miércoles, 9 de abril de 2014

¿De que trata el blog?

hola amantes del anime y del manga¡¡¡

Este blog esta dedicado a lo que es todo tipo de manga y anime, pues lo que sucede es que cuando vemos un anime o leemos manga, y terminamos de hacerlo no se que suceda pero se siente un vacio y dices -¿Ahora que veo?- lo se me ha pasado muy seguido, pero alguna veces me han salvado mis amistades, así que me doy a la tarea de colocar los que he visto leido y que me han gustado y detallar lo que suceda para que si les interesa tambien lo vean.
Sin más me despido deseandoles que les agrade el blog.
pd. no se preocupen no solo es shojo (yo amo el shojo, pero ta
mbien amo otros generos) ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario