miércoles, 9 de abril de 2014

Anime recomendado¡¡ shojo

Kaze no stigma

El genero es comedia romántica, acción, ficción, es creado porTakahiro Yamato (historia) y Neko Miyakai (artes), comenzó en enero de 2002 y la finalización fue el 2010.

 

Historia:

Cuatro años antes del inicio de la historia, Kazuma Kannagi fue derrotado por su prima Ayano por el derecho de ser el sucesor de la Enraiha, una espada pasada de generación en generación por la familia Kannagi. Su derrota unida a su falta de talento en el En-Jutsu; magia de fuego, la especialidad de la familia Kannagi, resultó motivo para su expulsión de la familia a manos de su padre. Ahora, él regresa como Kazuma Yagami, un maestro del Fū-Jutsu o magia de viento.
como ven es una historia muy interesante, y te atrapa muchisimo. 
Y para las chicas Kazuma Yagami es muy guapo y bueno es de mi tipo de chico, muy listo, fuerte y siempre hace padecer a la protagonista de cabello de fuego y no, no es Ranma es pelirroja igual y se llama Ayano Kannagi, es muy divertida, quiere solucionar siempre los problemas, pero es algo torpe y se enoja mucho con Kazuma, intriga, diversión y unpoco de fantasia con leve romance, lo pueden ver tanto chicos como chicas.
La vi y me enamore lastima que el anime solo cuenta con 12 capitulos y de antemano se sabe que hay más en la historia, aun no leo el manga y lo voy hacer pronto.
Por desgracia el mangaka murio no completando la historia.
Pero es bastante buena  y altamente recomendable para pasar un buen rato.





































¿De que trata el blog?

hola amantes del anime y del manga¡¡¡

Este blog esta dedicado a lo que es todo tipo de manga y anime, pues lo que sucede es que cuando vemos un anime o leemos manga, y terminamos de hacerlo no se que suceda pero se siente un vacio y dices -¿Ahora que veo?- lo se me ha pasado muy seguido, pero alguna veces me han salvado mis amistades, así que me doy a la tarea de colocar los que he visto leido y que me han gustado y detallar lo que suceda para que si les interesa tambien lo vean.
Sin más me despido deseandoles que les agrade el blog.
pd. no se preocupen no solo es shojo (yo amo el shojo, pero ta
mbien amo otros generos) ;)