Kaze no stigma
El genero es comedia romántica, acción, ficción, es creado porTakahiro Yamato (historia) y Neko Miyakai (artes), comenzó en enero de 2002 y la finalización fue el 2010.
Historia:
|
| Cuatro años antes del inicio de la historia, Kazuma Kannagi fue derrotado por su prima Ayano por el derecho de ser el sucesor de la Enraiha, una espada pasada de generación en generación por la familia Kannagi. Su derrota unida a su falta de talento en el En-Jutsu;
magia de fuego, la especialidad de la familia Kannagi, resultó motivo
para su expulsión de la familia a manos de su padre. Ahora, él regresa
como Kazuma Yagami, un maestro del Fū-Jutsu o magia de viento. |
| como ven es una historia muy interesante, y te atrapa muchisimo. |
| Y para las chicas Kazuma Yagami es muy guapo y bueno es de mi tipo de chico, muy listo, fuerte y siempre hace padecer a la protagonista de cabello de fuego y no, no es Ranma es pelirroja igual y se llama Ayano Kannagi, es muy divertida, quiere solucionar siempre los problemas, pero es algo torpe y se enoja mucho con Kazuma, intriga, diversión y unpoco de fantasia con leve romance, lo pueden ver tanto chicos como chicas. |
| La vi y me enamore lastima que el anime solo cuenta con 12 capitulos y de antemano se sabe que hay más en la historia, aun no leo el manga y lo voy hacer pronto. |
| Por desgracia el mangaka murio no completando la historia. |
| Pero es bastante buena y altamente recomendable para pasar un buen rato.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario