martes, 14 de julio de 2020

miércoles, 29 de marzo de 2017

fanfic -**Sesshomaru y Rin (inuyasha)

Recuerdo el anime de Inuyasha y quise extender un poco mas sobre Sesshomaru y Rin por que en mi opinión falta mas romanticismo con ellos, mas bien quiero que su amor sea de pareja.

Prologo
Pasaron Diez años desde lo ocurrido con Naraku y la perla de shikon, la aldea era un poco mas tranquila que antes , eso si los moustros seguian debes en cuando llegando a la aldea y atacarla,pero no contaban con que habia un chico mitad bestia y su esposa sacerdotisa sin contar con un monje muy listo y su esposa exterminadora de moustros y un zorrito muy peculiar.
Así los chicos seguian haciendo su vida como de costumbre, la sacerdotisa Kaede aun seguia con ellos cuidando a los hijos, aunque en particular cuidaba de una chica, ella tenia una historia muy diferente, cuando mas pequeña conocio a un chico lastimado y que parecia que siempre estaba enojado, cuando le llevo comida el parecia no notarla, pero sin más le hablo, le dijo no necesito tu comida y estoy bien.
Ella sintio que el era alguien especial se esforzaria mas por estar con el, sin embargo llegaron a la aldea los hombres lobo e intento huir pero la atraparon y solo termino viendo la oscuridad.
cuando desperto de toda esa oscuridad lo primero que vio fue aquel chico siempre enojado y supo que de alguna manera le debia la vida.
Esa chica llamda Rin se quedo al lado de Sesshomaru, y aunque el parecia frio con ella, sabia perfectemanete que el la queria.
Cuando termino la pelea final con Naraku, Sesshomaru hablo con ella
-Rin, es momento que dejes de estar a mi lado, tu perteneces al mundo de los humanos-
ella no queria separarse del amo bonito, pero sabia que tenia que aceptarlo.
Asi pasaron esos Diez años, debes en cuando el señor Sesshomaru llegaba a la aldea para ver como se encontraba Rin, sin ningun cambio de actitud.
Rin ya no era una niña pequeña habia cumplido 18 años y ella sabia que al ver a Inuyasha y Kagome, al monje Miroku y Sango, el amor que se tenian era muy bueno, apesar de escuchar siempre que Inu y Kagome se la pasaban peleando, pero sentia tristeza, pues queria volver con Sesshomaru, estar con Jaken y Ah-hu, volver a como cuando tenia 8 años, era muy divertido estar con los de la aldea, habia aprendido mucho de la sacerdotisa Kaede y de Kagome, y de todos Shippo fue su gran amigo, pero sabia que de algun modo su vida no era aqui.

  Casamiento
Un buen dia, cuando ella cortaba unas plantas medicinales y llevarselas a Kaede, ella se encuentra con Sesshomaru -Rin, es bueno verte- ella se emociona queria correr abrazarlo pero solo le sonrie- señor Sesshomaru,¿como se encuentra?- Sesshomaru desde arriba en el árbol sentado le contesta -muy bien, he venido a platicar con mi hermano, ¿sabes donde lo encuntro?- Rin sabia que el no vendria por ella, algo triste le contesto - el señor Inuyasha se encuntra en casa de la anciana Kaede- Sesshomaru bajo del árbol muy elegantemente como el suele hacerlo, eso hizo que el corazón de Rin diera un vuelco, ella se levanto de las hierbas pero al dar un paso tropezo con una roca y casi cae, pero el chico que siempre parece enojado la tenia entre sus brazos, Rin lo miro a los ojos por una fraccion de segundo supo que el se habia preocupado por ella, pero volvio a su habitual ser y la dejo en la hierba, -ten mas cuidado Rin- y despues desaparecio.
Cuando Rin llego a la casa de la anciana Kaede, se escuchaba los gritos de Inuyasha, -esta loco Sesshomaru- repetia constantemente, -¿sucede algo?- pregunto Rin.
-sucede que ese hermano mio esta loco- Kagome tomo de la mano a Rin-
-sucede que Sesshomaru decidio tomar una esposa- eso hizo que Rin  sintiera su corazon entristeser-
-Inuyasha, sabe que el no quiere eso, por eso esta como loco gritando,  lo que sucede es que como es un sangre pura, se dispuso a que la sangre no debe ser mezclada, viajara a donde esta el clan Mishi, se casara con la sucesora de ese clan para fortalecer la sangre - aun Sesshomaru tenia esa dia de que no se debia mezclar con humanos-Rin, yo se que tu estas enamorada de el- no era algo que Rin queria ocultar pero tampoco supuso que lo supieran.
- yo...-  Kagome solo sonrio y la abrazo- yo se que no es algo que quisieras que supieran, pero te he visto crecer aqui con nosotros y recuerda que me enamore de uno de los hermnos, es fácil deducirlo, por eso debes saberlo, si quieres estar con el, insistele que te lleve estoy segura que no se negara y hazle desistir la idea de irse con otra persona ya que el esta enamorado de ti, lo se, lo he visto cuidarte de lejos- se le calleron unas lagrimas a Rin, tenia razón Kaome no podia dejarlo ir y que terminara con otra persona, el la habia devuelto no solo la vida si no la esperanza de crear una familia.

Viaje
Rin salió cerca del río antes de que fura tarde tenia que hablar con Sesshomaru y decirle que volveria a viajar con el, se sento a la orilla del río, ella sabia que Sesshomaru se encontraba cerca vigilandola
-señor Sesshomaru, necesito hablar con usted Sesshomaru desde donde se encontraba aparecio al lado de Rin como siempre el lucia frio, pero para Rin el era muy guapo y mas para aquella luna que estaba en el cielo y hacia resplandecer todo alrededor
-¿qué sucede Rin?-
-quiero pedirle que me deje acompañarlo hasta el clan- eso tomo por desprevenido a Sesshomaru-
-eso no puede ser- Rin sabia que se negaria-
-se lo pido amo, quiero volver a tener esas aventuras con usted y Jaken y Ah-hun, antes de que termine desapareciendo de aqui y no lo vuelva a ver- se le salieron unas lagrimas  pero miro de frente a Seshomaru, el la observo detenidamente, Rin no sabia que clase de pensamientos corrian por su mente, pero no podia negarse a que la llevase con el-
-entiendo lo que dices, esta bien, nos iremos maña al alba-
-

miércoles, 9 de abril de 2014

Anime recomendado¡¡ shojo

Kaze no stigma

El genero es comedia romántica, acción, ficción, es creado porTakahiro Yamato (historia) y Neko Miyakai (artes), comenzó en enero de 2002 y la finalización fue el 2010.

 

Historia:

Cuatro años antes del inicio de la historia, Kazuma Kannagi fue derrotado por su prima Ayano por el derecho de ser el sucesor de la Enraiha, una espada pasada de generación en generación por la familia Kannagi. Su derrota unida a su falta de talento en el En-Jutsu; magia de fuego, la especialidad de la familia Kannagi, resultó motivo para su expulsión de la familia a manos de su padre. Ahora, él regresa como Kazuma Yagami, un maestro del Fū-Jutsu o magia de viento.
como ven es una historia muy interesante, y te atrapa muchisimo. 
Y para las chicas Kazuma Yagami es muy guapo y bueno es de mi tipo de chico, muy listo, fuerte y siempre hace padecer a la protagonista de cabello de fuego y no, no es Ranma es pelirroja igual y se llama Ayano Kannagi, es muy divertida, quiere solucionar siempre los problemas, pero es algo torpe y se enoja mucho con Kazuma, intriga, diversión y unpoco de fantasia con leve romance, lo pueden ver tanto chicos como chicas.
La vi y me enamore lastima que el anime solo cuenta con 12 capitulos y de antemano se sabe que hay más en la historia, aun no leo el manga y lo voy hacer pronto.
Por desgracia el mangaka murio no completando la historia.
Pero es bastante buena  y altamente recomendable para pasar un buen rato.





































¿De que trata el blog?

hola amantes del anime y del manga¡¡¡

Este blog esta dedicado a lo que es todo tipo de manga y anime, pues lo que sucede es que cuando vemos un anime o leemos manga, y terminamos de hacerlo no se que suceda pero se siente un vacio y dices -¿Ahora que veo?- lo se me ha pasado muy seguido, pero alguna veces me han salvado mis amistades, así que me doy a la tarea de colocar los que he visto leido y que me han gustado y detallar lo que suceda para que si les interesa tambien lo vean.
Sin más me despido deseandoles que les agrade el blog.
pd. no se preocupen no solo es shojo (yo amo el shojo, pero ta
mbien amo otros generos) ;)